viernes, 14 de junio de 2013

FISIOTERAPEUTAS A DOMICILIO!!


Os dejo una noticia interesante publicada en la página del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía:
 
"A petición de numerosos compañeros, el Colegio ha puesto en marcha una nueva sección en su página web para que los fisioterapeutas que trabajen a domicilio dispongan de un espacio en el que los ciudadanos puedan localizar al profesional que más se ajuste a sus necesidades.


En este nuevo apartado, donde cada colegiado puede administrar sus propios datos y modificarlos en cualquier momento, los fisioterapeutas podrán indicar la localidad o localidades en las que prestan servicio; podrán detallar su cartera de tratamientos, las compañías aseguradoras para las que pudieran trabajar, así como incorporar hasta cinco fotografías y conectar la sección con Twitter o Facebook.


¿Cómo darse de alta?

Los colegiados que quieran incorporase a este nuevo servicio del ICPFA pueden solicitarlo accediendo a su 'zona de colegiado'. La administración de la web habilitará un espacio exclusivo para cada solicitud recibida donde, de forma rápida y sencilla los fisioterapeutas podrán completar un sencillo formulario con los datos de su actividad."

ENLACE DE NOTICIA:  http://www.colfisio.org/comunicacion_y_prensa/noticias/553__Fisioterapeutas_a_Domicilio_Nuevo_servicio_ICPFA_disponible_en_la_zona_de_colegiados_.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario